4 de septiembre de 2014

Papel maché - Casco y abeja

Estas vacaciones de verano han dado para hacer muchas cosas: días de playa, visitar animales y hasta ponerse malito. ¿Y qué se hace un día de verano, dónde el tiempo no acompaña mucho y tienes al enano medio malo? Pues, no se me ocurrió nada más que ponerme a hacer figuras de papel maché. El material es muy sencillo, económico y tenemos todos por casa: papel de periódico-rollo cocina-papel WC, agua, pincel, cola blanca, un globo y un poco de paciencia.

Así que viendo un capítulo de Art Attack (lo reconozco, yo aún soy alma de este programa de Disney y ahora le saco provecho) y un poquito de maña... este es el resultado. Todo hay que decir, que mi enano se entretuvo una horita nada más y que el resto me ha tocado a mi, pero verle la cara de feliz con su casco de moto, ¡no tiene precio!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario