2 de septiembre de 2014

Corona cumpleaños - Claudia

Cuando Mari Carmen, una abuela de los pies a la cabeza, me pidió que le hiciera la corona de cumpleaños para el primer cumpleaños de su nieta Claudia, no me lo pensé dos veces y acepté (sí, lo sé, estoy de un vago tremendo y voy muy retrasada).

Ya mi madre, para su nacimiento le regaló el cuadrito de Claudia y la verdad es que parece que ha gustado muchísimo, ¡qué pasada! Es un orgullo porque me dieron carta blanca para hacerlo.

En esta ocasión la super-abuela ha elegido el modelo Elsa (sí, ya lo he bautizado porque lo hice en especial para mi niña y he hecho creo que 5 versiones). Esta vez he querido cambiar el búho por una mariquita muy graciosa que tiene mi niña en una camiseta, la ví y tenía que coserla en algún lado (y ya tengo pensado en un segundo sitio).

Corona cumpleaños mariquita - Ladybird felt birthday crown

Aquí es como se ve toda la corona entera, pero que cumpla muchos más así de guapa y simpática.


Corona cumpleaños mariquita - Ladybird felt birthday crown

Besitos de parte de todos
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario