28 de septiembre de 2014

Coroña cumpleaños - Flynn

¡Buenas noches gente!

Hace algunos meses, mi amiga Vanessa me encargó la corona para su peque Flynn. Como ya me conoce que lo hago en mis ratitos libres (que tengo dos fieras que reclaman mi atención), me lo pidió con tiempo de sobras.

Esta semana me he puesto a tope, objetivo terminar hoy domingo ¡y lo he conseguido a pesar de la lluvia y niños subidos por las paredes!

Flynn, adora los vehículos, las cosas con ruedas (como a uno que yo me sé) y va loquito con Rayo Macqueen... ¡pues que no le falta su corona con ruedas!

Corona cumpleaños fieltro Rayo macqueen - Cars felt birthday crown

Cogí el diseño de la otra que hice y modificándolo un poco, encuentro que ha quedado ¡preciosa! (síii es feo que yo misma me lo diga) , un poco de cesped y qué diferencia. Aquí se puede ver con más detalle como quedaría puesta. 
Corona cumpleaños fieltro Rayo macqueen - Cars felt birthday crown


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario