11 de enero de 2014

Abrigo + bufanda para Elsa

¡Estoy entusiasmada! Mi madre, mi gran madre, después de dos niños se ha decidido a retomar las agujas y la lana. Tiene unas manos maravillosas, aunque dice que no le gusta nada tejer. Después de insistir por una bufanda hasta el punto de ser pesada le ha hecho a mi niña, un abrigo precioso (para ir de pitimini) y una bufanda a juego (el gorro ha venido por parte de una amiga, pero eso lo contaré otro día). Es precioso y le ha quedado muy muy bien en tiempo récord, ¡una semana!

Eso sí, ahora ha puesto la directa y también le ha hecho una bufanda a mi niño y me está haciendo un buff para mi. He despertado a la fiera de las agujas que estaba aletargada.


¿Verdad que es bonito? Pues puesto muchísimo mejor. ¡Gracias mamá!
  Image and video hosting by TinyPic

Y como es la segunda vez que me piden por el patrón del abrigo, os subo la chuleta que usó mi mami (es incomprensible cómo puede aclararse con esto):


7 comentarios:

  1. Es preciosoooo q manosss ! Va a estar Elsa mas wapa q nadie. Jeje muacks

    ResponderEliminar
  2. Bonito no...precioso! y en tiempo record como tu dices, cuidado que viene pisando fuerte, no vas a volver a comprar un jersey en la vida, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Buenas donde a visto el modelo del abrigito? Gracias ..es precioso

    ResponderEliminar
  4. Creo que era del catálogo de katia del año pasado. Muchas gracias, mi madre es una artista!

    ResponderEliminar
  5. Para que edad es ese patron que utilizo

    ResponderEliminar
  6. El patrón fue para talla 1 año Có los puños doblados. Este año aún le vale con el puño desdoblado

    ResponderEliminar
  7. Que tipo de estambre fue grueso o regular y te felicito por tener una mamá súper, a mi me gusta tejer mucho y no sabia q hacerle a mi sobrina q me pide ropa la sus muñecas y ropa para ella ( tengo q tejer mucho )mi mamá se tardo 1 año para hacerme un sweater y a mi hermana 8 horas para q veas la diferencia pero aun así la quiero, saludos.

    ResponderEliminar