26 de enero de 2014

Disfraz Ratita presumida - Elsa

No hay nada que me guste más de disfrazar a un bebé, que pintarles esa naricilla de color negro y añadirles unos bigotitos. La verdad es que ¡no soy capaz de reprimirme!. Cuando Adrián pasó por sus primeros carnavales, en su guardería se celebraba a lo grande y la verdad es que hacían unos disfraces super trabajados (y al final le pintaron la naricilla de color rojo, así que me dí por satisfecha). Tengo que decir que yo iba de mami-payaso, pero esas fotos no saldrán a la luz.



Disfraz ratoncita presumida
Este año, con los primeros carnavales de Elsa. No he querido pasar sin esa naricilla negra y ayer aproveché un ratillo para preparar el disfraz de mi muñequita (no sea que luego empiecen los dientes y con el cansancio...). Este es el resultado de una tarde aguja e hilo: tutú de tul gris hecho a base de nudos sobre un elástico con cola de fieltro. Turbante rosa con orejas de fieltro. Se complementa con leotardos y jersey/vestido en gris.

Disfraz ratoncita presumida




Prometo fotillo con el disfraz entero puesto. Ya tengo curiosidad por saber de qué le tocará ir a Adrián jijiji.










** Y así es cómo le ha quedado el disfraz a mi princesa

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario