26 de enero de 2014

Corona cumpleaños - Miguel

Hace algunas semanas os escribí por facebook, que no os cortaseis en hacer vuestros pedidos que quedaba mucho invierno y nada mejor que sofá-manta-tele-agujayfieltro. Pues... ¡me hicieron caso! y ya he preparado una de las coronas de cumpleaños que me encargaron. El nene, Miguel, que está a puntito de cumplir 3 años (todo un chico mayor) se enamoró de la corona de cumpleaños de Aday. Él, que tanto le gustaban los coches, renunció a ellos por una de Mickey mouse. Y yo por verlo contento, hago lo que hace falta, no idéntica porque he añadido algunos detalles extra.

Ya os he comentado que el mes de marzo es el mes fuerte de cumpleaños, mis niños y los de los grupos de mamis, pues Miguel también es de marzo, así que a tope cosiendo (ya he empezado la de mi Adrián que sólo hace que ver coronas y ninguna para él). En esta ocasión la corona se ha hecho para aprovecharla en varias ocasiones con lo que el cierre es en lazo azul marino y el número está puesto con velcro. He hecho algunos números extra para que puedan ir cambiándolos (yo creo que a los 6 años, no querrá saber nada de Mickey mouse y preferirá algo estilo Gormitti o Ben10, ¡puaj!).

¡Aquí está el resultado! La corona ya está en camino, espero que os guste.

Corona de cumpleaños de Mickey mouse en fieltro - Mickey's felt crown

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. No sabes la ilusión que me hace leer comentarios así. ¡Gracias! Ahora mismito me paso por "tu casa".

    ResponderEliminar