13 de noviembre de 2013

Móvil Pirata - Jorge

¡Uii! Con la tontería ya han pasado muchos días y yo sin siquiera entrar a saludar. En mi defensa tengo que alegar migraña lunes y martes noche (que es el ratito que saco para coser o el blog). A lo que íbamos.. ¡por fin lo tengo listo! Me hace una ilusión tremenda haber terminado este nuevo proyecto, un móvil de cuna con motivos piratas y en colores rojo, negro, gris, amarillo, blanco y algo de celeste.

Hace unos meses la mamá de Jorge y yo maquinábamos un nuevo diseño para mi blog, la pobre tiene un montón de grandes ideas y como yo araña horas al sueño para ponerlas en práctica. Gracias a El sofá blanco tuve una imagen nueva para "La Casita de Búhos" y yo prometí que al terminar la lista de encargos que tenía, le haría un móvil para la cuna de su hijo Jorge y que aún le quedarían meses para aprovecharla (realmente este era el reto, tenerlo a tiempo).

Así que por fin me puse a tope, cogiendo ideas, diseñando patrones, eligiendo colores y por fin cosiendo. Encontré una estructura de móvil de cuna similar a la mía con música y movimiento incluido, así que el resultado ha sido aún mejor.

Yo no es que sea muy objetiva, pero sinceramente me parece que ha quedado super bonito y original. Elsa en cuanto lo ha visto no ha dudado en cazar cada uno de los muñecos que pasaban.

¿Qué os parece a vosotros?

Móvil de cuna pirata en fieltro


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Mi movil preciosoooo!!, estoy deseando que llegue..jugaré yo con el más que Jorge pero bueno...

    ResponderEliminar