20 de octubre de 2013

Móvil techo estrellas - Anna

Hace unos meses hablaba con mi amiga Marta de mis inicios en el mundo del fieltro. Hablando de nuestros futuros proyectos me comentó que había visto un móvil de techo para la habitación de su hija que le había encantado. Desde siempre a ella le encanta la costura pero el fieltro no le apetece mucho. Así que llegamos a un pacto, yo le haría el móvil de estrellas y ella me harías las bolsitas de merienda para Elsa y Adrián






El móvil que Marta había visto es este, con unos colores muy bien elegidos y realmente bonito. Marta tiene la habitación de Anna en tonos rosas y lilas, por lo que optó por unos colores más acordes. La idea es colgarlo del techo por lo que sería necesario darle algo más de altura.

Así que cambiando un poco el patrón, los colores, el hilo que separa las estrellas... vamos dándole una vuelta a todo lo que se podía dar, este ha sido el resultado. Está feo que yo misma me lo diga, pero ha quedado muyyyy lindo. Espero que Anna lo disfrute en su nueva habitación, tanto como Adrián alucina con su bolsa de cohetes.

Móvil cuna estrellas - La casita de búhos

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Hermoso
    Quisiera saber como hacerlo

    ResponderEliminar
  2. Buenos días,

    Las estrellas están hechas en fieltro, se cosen y se pasa un hilo de algodon por las puntas. El circulo es un tambor de bordar que se forra con mimo y sacando los hilos para hacer un nudo arriba. Lo siento pero no tengo un tutorial de este trabajo.

    ResponderEliminar