12 de diciembre de 2016

Caja vida - Elsa

¡Buenos días!

Cómo se nota que he hecho puente y se acercan las vacaciones, vengo con fuerza. Ahora en los coles los papis hacemos muchas manualidades con nuestros peques. Es una suerte que yo disfrute con ellas, únicamente tengo que poner una triple ración de paciencia para poder ayudar a mis retoños con ellas sin perder la cordura.

A mi niña, en su primer año de cole de mayores, les hacen hacer una "Caja de la vida" dónde meten cositas de cuando eran bebés hasta los 3 años: unos zapatitos de bebé, fotos, algún chupete, ...

Así que ni cortas ni perezosas, Elsa y yo fuimos metiendo esas cositas de bebé que tan feliz le habían hecho (de hecho, tras el primer intento y toda la cocinita dentro de la caja, no cerraba). ¡Cómo no! habían muchas cositas de búho y muchas hechas a mano: delantal de búhos, pelota con cascabel, móvil de cuna de búhos, corona de cumpleaños,...

Caja de la vida - Elsa

Aquí mi niña, en su clase, con su facilidad de palabra y ya gran vocabulario explicando a sus compañeros lo que traía en la caja. Disfrutó, fue un gran día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario