4 de mayo de 2016

Mención en el blog Plastilina Web

¡Buenos días!

Parece que voy a ráfagas. A semanas no paro de escribir y subo mil entradas y a semanas no toco un PC al acostarse mis fieras. Suele depender de las noches que me hagan pasar y cuántas veces me levante.

Hoy tengo especial ilusión por hacer esta entrada. María, la mami de Mario del móvil de cuna con estrellas y nubes, nos ha dedicado un post en su blog Plastilina web. Me ha hecho muchísima ilusión, fue un proyecto complicado, era un nuevo diseño con tambor y con brazo, en tela y fieltro. Los estuvimos diseñando las 3, eligiendo telas, largo de los hilos, tamaño de las figuras, disposición en el tambor.

El resultado fue muy lindo, suave, harmonioso. Podéis leerlo a través de este enlace:

https://plastilinaweb.com/2016/05/04/casita-de-buhos-cabdells

Gracias María por tus palabras, han sido preciosas.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario