12 de noviembre de 2014

Banderín con nombre - Pol

Un banderín con el nombre y unas raquetas de tenis es una cosa que no encontraremos en todas las casas. ¿Me equivoco?

A todos nos gustan los deportes, algunos mas que otros, y en este caso a los padres de Pol les encanta el tenis, tanto que Esther y Oriol me han pedido esta banderola para hacerle un regalo al niño de unos amigos que dentro de poco hará 1 añito.

Me pidieron un banderín con los colores de la habitación del niño, en este caso toda en verde y amarillo suaves y con la característica que tenía que llevar unas raquetas de tenis.

Así que a coser.........

Como me gusta hacer cositas especiales y diferentes. Ya sabéis que en Cabdells hacemos cosas especiales para todos, porque todos sois especiales.

¿Os gusta el resultado?   A mi si. Muchísimo.

Si queréis hacer un regalo especial y único avisadme y lo haré encantada.

Buenas noches y besos para todos


banderola amb nom

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario