19 de agosto de 2014

Anna en madera

Uiiii, si que hace tiempo que no subo nada. Definitivamente estoy en "modo vacaciones", todo me ha dado una pereza... Pero al final me he puesto las pilas y he ido cerrando pedidos de la lista (que hay unos cuantos).

Mi amiga Marta, hace ya un tiempo, me encargó, sin prisas (y me lo tomé al pie de la letra) unas letras en madera para la puerta de la habitación de su princesa. La premisa fue: colores lilas y rosas, motivos en estrellas, mariposas, flores...
Letras en madera Anna - Decorated wooden letters
Aprovechando que le hice entrega a domicilio, no pudimos esperar ni un minuto en colgarlas de la puerta y así es como quedan. La puerta es blanca con veta y queríamos que el borde resaltase, es por ello que descartamos hacerlo en blanco.

Letras en madera Anna - Decorated wooden letters

Disfruto muchísimo decorando letras y más si la niña que las recibe, se pone tan contenta al verlas colgadas de la puerta como Anna.  

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario