9 de mayo de 2014

Móvil dinosaurios - Naira

Cuando María, ex compañera de la empresa dónde trabajo, me propuso hacer un móvil para su sobrina (¡que ha nacido hoy!) me hizo mucha ilusión. Han pasado muchos años desde que compartimos departamento, pero nos hemos ido siguiendo la pista. Vio los trabajos que voy haciendo y se le ocurrió regalar un detalle único a su sobrinita, ¡un móvil de cuna personalizado!

Quería que fuese unisex y que tuviese muchos colores que llamasen la atención a la pequeña. De entre todos los modelos que le di a elegir, se decantó por este precioso modelo de dinosaurios. Aquí podéis ver con detalle las figuras. 
Móvil de cuna dinosaurios - Dino felt crib mobile

Y aquí como quedará colgado de la cuna. Notad de la caja de música, de dónde cuelga el móvil de dinosaurios, dónde pone el nombre, se puede elegir entre varias músicas aunque personalmente me gusta la nana de toda la vida de Brahms.

Móvil de cuna dinosaurios - Dino felt crib mobile

Enhorabuena a la familia, que acaban de ser papis y me han dicho que ha salido tooodo muy bien. Que la podáis disfrutar siempre.

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Hola, me llamo Ana y como a ti me encanta hacer manualidades en fieltro. Ahora estoy embarazada de mi primer bebé y queria prepararle un mobil para la cuna, estaba buscando ideas por internet y he visto los tuyos, que son chuliiisimos, felicidades por tu trabajo. Queria pedirte un favor, si pudieras decirme donde consigues la estructura con la musica para colgarlos, yo no se como hacerlo. Si quieres tambien puedes pasarte por mi blog, se llama El Canastico de Ana, ya que pronto espero colgar el resultado....antes de que llegue en Diciembre el pequeñín!!!

    ResponderEliminar