22 de mayo de 2014

Cajonera decoupage

Hace ya un tiempo que decidí buscar un sitio bonito y espacioso para ordenador mis materiales de manualidades. Tras el taller de decoupage dónde hice las cajas de los niños, tuve bien claro la técnica que iba a usar... ¡la única que se!, ji ji ji

Si es cierto que la cajonera es muy amplia y muy útil, ya la tengo llenita de lazos, pinturas, herramientas, ainsss más linda.

Este fin de semana acabé de forrar el último cajón, aún quiero añadirle detalles únicos, quizás vitrificado, darle un toque más desgastado a la estructura en blanco... pero para empezar, ya está lista para usar y es una cucada.

¿Qué os parece?

Cajonera IKEA decoupage


Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. "Anónimo": Lo siento mucho pero no me parece bien la libertad de expresión total en este blog, no admito comentarios sin sensibilidad y anónimos. Todo se puede decir, con algo de tacto y educación.

    ResponderEliminar
  3. Me parece recargado .Los papeles no parecen para decoupage.Los hay preciosos y baratos . Es cuestión de gusto. Aunque sean papeles de regalo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo lo veo monisimo y muy alegre, para gusto... los colores. Felicidades por tu trabajo!!! y al que no le guste, pues que no lo mire ¿no? ;))

    ResponderEliminar
  6. Gracias Meme, tu lo has dicho, para gustos los colores. Y todo con sensibilidad se puede decir, que de todo se aprende. Ahhh, ¡son de tela!

    ResponderEliminar
  7. Con sensibilidad y diplomacia . La cajonera es bonita pero,con otras combinaciones tambien habria quedado Super bonita!!! Te gusta más !!!No olvides nunca que:cuando uno expone ,tiene que encajar las críticas. Para gustos los colores , por eso que cada cual , dice lo que piensa.Supongo que tambien es repetable.

    ResponderEliminar