7 de marzo de 2014

Lucía

Hace unas semanas, mi amiga Marga me comentó que había vuelto a ser tía de una preciosa niña. Una gran amiga suya había tenido una linda niña. Ella siempre regala a sus sobrinos/as un detalle hecho a mano por ella o por su madre (Elsa tiene un bonito vestido de nido de abeja que será la envidia de este verano)... pero esta vez ha confiado en mi para que se lo prepare.




Viendo mis otros trabajos, no dudó en pedirme un cuadrito para la habitación de Lucía. Para inspirarme y sobretodo para que combine, pido alguna foto de la habitación o del estilo de la madre. Basándome en las cortinas:

Este es el resultado, un cuadrito con el toque de bebé pero que no desentonará nada en una habitación de toda una niña mayor. ¿Os gusta? 

Cuadrito en fieltro hada - Lucía
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Me alegroooo, a ver si a la madre también le gusta. ¡Emoción! :)

    ResponderEliminar
  2. Hooolaaaa , soy la mamá de Lucía.
    Al papá y a mi nos ha encantado el cuadro y estoy segura que cuando ella sea mayor pensará lo mismo.
    Muchas gracias Gisela por hacerlo y gracias a la tía Marga por el regalo.
    Ya se que regalar a un par de amigas que están embarazadas ;-D, es muy original.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por tu comentario! Es complicado hacer algún detallito para alguien que no conoces, no estás segura de si acertarás o acabará en un cajón. La verdad es que la única referencia que tenía eran dos fotos del bombonazo de niña que tenéis y de las cortinas. Menos mal que os ha gustado :D Disfrutad de la princesa que ha salido guapa reguapa (como su mami?). Aquí estoy para futuras ocasiones si mis enanos me lo permiten.

    ResponderEliminar