14 de febrero de 2014

Marcapáginas - Limón

Hace unos días una amiga me comentó que había visto unos marcapáginas en tela que le habían gustado. Está empezando con un nuevo proyecto en el que pone toda su ilusión (y sus horas de sueño). Aunque ahora no puedo explicar mucho de qué va, necesita rodearse de cosas bonitas con ese toque para inspirarse.

Así que muy valiente ella, me encargó mi primer marcapáginas para adornar su cuaderno de bocetos en forma de limón. Lo cierto es que estoy empezando con cosas en tela y mi máquina de coser de navidades. No ha salido perfecto, pero poco a poco seguro que voy cogiendo más soltura con la tela. Todo es seguir intentando.

Marcapáginas en tela y fieltro  - limón


Estas son las fotos con en su destino, con su cuaderno:

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario