15 de diciembre de 2013

Caja japonesitas y caja cohetes - decoupage

¡Hola! Como casi tod@s sabréis , este año he sido bimamá de una niña estupenda (estupenda pero que ahora le ha dado por dar guerra de noche y no, no son los dientes... aún ni tiene). Esta nueva tarea de mamá de una peque y mamá de un mayor... requiere más concentración de la que nos imaginamos. Así que decidí tomarme dos horas a la semana para desconectar y no pensar en nada más que en disfrutar. Me apunté a un taller de manualidades los sábados de 8h a 10h (sí, disfrutar un sábado a las 8h de la mañana parece una tarea muyyy complicada y depende de la nochecita que hayamos pasado, es ardua).

En este taller quería aprender a hacer cosas nuevas, así que me dio por el decoupage. El resultado unas preciosas cajas de madera decoradas.
  • La caja de las japonesitas está forrada en tela, con un tratamiento de cola por encima (para que sobreviva a los dedos manchados de los niños). La tapa pintada a mano con vitrificado, una cucada.
  • La caja de los cohetes también forrada en tela con cola y la tapa hecha con transferencias (una técnica que consiste en coger una fotocopia y hacer que la tinta=dibujo se quede en la tapa y no en el papel) y vitrificado.
Sinceramente, a mi me encantan. Espero que duuuuren un tiempo porque a manos de mis niños, no les auguro larga vida.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario