El sábado pasado me llegó un mensaje de texto que pedía la colaboración de todos los padres para hacer hucha para la AMIPA. Y aunque mi opinión sobre la huelga va de un extremo a otro, hay que estrenar el cole con buen pie. Lo fácil hubiese sido hacer un buen bizcocho para vender, pero me apetecía innovar y decidí contribuir en lo que me diese tiempo (nótese que estuvimos el domingo de juerga y poco hice...).
¡Dio tiempo a 4 broches y un horquillero! No está mal del todo, un poco escaso pero aunque no lo parezca, con cada uno me tiro un rato bien largo. El segundo horquillero estuvo a punto de estar listo, pero mis obligaciones de mami se impusieron y se tuvo que quedar en casa a falta de 15 minutos de dedicación, una penita. Así que en cuantito lo termine, a ver si hay alguna mami a la que le guste para sus princesas.
¿Creéis que se habrán vendido? Ainss ojalá, sino mejor hubiese hecho un bizcocho, que se tarda menos y parece que luce más. ¡Al menos las profesoras me dijeron que les encantaban!
me encantan los broches. haces cosas muy bonitas. felicidades
ResponderEliminarhttp://momentomoleskine.blogspot.com.es/
¡Muchas gracias! tu tampoco te quedas corto, muy interesante el blog, muchas ideas y sobre todo tendencias!!! te seguiré de cerca.
ResponderEliminar