Es increíble el éxito que está teniendo la corona de cumpleaños de Mickey Mouse (la bautizaré como la corona Aday, jajaja). En esta ocasión Pili, de Paterna, me escribió pidiéndome expresamente una corona de Mickey Mouse como la de Miguel para su enano que va a cumplir ¡2 años!. Si es que en esa edad están taaan dulces, que cualquier cosa les hace mucha ilusión.
He tenido una semanita ajetreada entre disfraces de carnaval del cole (ya subiré fotos porque trae tela), viaje a Madrid y adelantando coronas que Marzo ya está aquí y me falta una. Aún así ¡ya está terminada!
Aquí se puede ver cada parte con más detalle.
Pili, de corazón, espero que Jorge la disfrute mucho y gracias por haber confiado en mi. Espero fotos :)