¡Hola!
Después de unas semanas de parón por razones obvias (mi querida Elsa está por fin con nosotros) he vuelto a sacar un hueco para nuevas creaciones. Esta vez he hecho un ayudante de Ratoncito Pérez para dejar los dientes y para que de vez en cuando, este ratón nos ayude a los padres a abandonar el chupete (ha vuelto a casa al verlo en la enana) y demás costumbres.
¿Qué os parece por ser el primero?
¡Se admiten encargos!
23 de abril de 2013
25 de marzo de 2013
Cupcake y pajarito
Es increible lo fuerte que me ha dado por hacer broches, quedan tan bonitos. El cupcake en colores más atrevidos, con un toque de locura, el pajarito más suavito. Ayer me dediqué a hacer estos dos para mi princesa:
Ahora tengo dos más en mente, a ver si me da tiempo antes de tener a mi niña en brazos.
Ahora tengo dos más en mente, a ver si me da tiempo antes de tener a mi niña en brazos.
23 de marzo de 2013
Buhitos
Ayer noche tuve un ratito y aproveché para hacer unos buhitos que me encantan. ¡Vaya colección va a tener mi princesa antes de nacer!
22 de marzo de 2013
Daniela
Este encargo me ha costado más tiempo del que pensaba. Resulta que no tenía muy claro como montarlo todo para que quedase bien y la parte de detrás fuese un desastre, pero en general creo que el resultado ha valido la pena.
Nube y oveja
20 de marzo de 2013
Mariposa y pajarito
Puesto que es tan rapidito y el primero no me ha quedado mal del todo, me he animado a hacerle unos broches a mis sobrinas.
El segundo ya terminado, me gusta todavía más que la mariposa.
El segundo ya terminado, me gusta todavía más que la mariposa.
La vaca
Hace dos días mi madre me comentó que había perdido un broche muy bonito que usaba con un abrigo, era de fieltro. Así que, ¿por qué no hacerle yo uno? Es muy sencillo y muy agradecido de hacer porque en un ratito está terminado.
Este es el resultado, espero que le guste.
Este es el resultado, espero que le guste.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)