10 de noviembre de 2016

Móvil Estrellas y nubes: Marc

¡Buenas noches!

Aiii que cansada estoy, entre "mami, tengo pipí", "mami, quiero agua" y "mami tengo miedo" me despierto entre 2 y 3 veces cada noche...y si a eso le añades que mi despertador suena a las 6:30... se hace muy duro y a las 21:00 estoy que me caigo y sólo valgo para ver la Tv tumbada en mi cama.

Aún así, de vez en cuando saco fuerzas para hacer cosas, no a mi ritmo de un trabajito por semana, pero voy avanzando. Hace ya algunas semanas terminé este móvil de cuna para Marc, un bebé muy esperado y con ganitas de verle ya la cara.

Para mi es un móvil sencillo, con figuras sencillas, en tonos suaves que aportan tranquilidad al bebé. En colores claros con el toque del verde menta y la purpurina en la luna.

Crib felt mobile - Cluds & stars

Me encanta... el siguiente haré una versión para niña.


22 de septiembre de 2016

Cuadros Sergi, Joel i Laia - Coches, dinosaurios y hadas

¡Hemos vuelto! Por fin, la tan ansiada rutina. Se acabó el preparar un día lleno de actividades, sin horario ninguno, pensando en dónde pasar el calor o...peor, qué hacer si llueve pero hace un calor de la muerte.

Ahora, después de que mi peque...bueno mi niña ya mayor, haya empezado en su cole, hayamos terminado la semana de adaptación (lo llaman adaptación para algunos, porque yo me he tenido que inventar varias historias para explicarle porque sólo iba hora y media al cole y su hermano más)... se van a dormir pronto, de nuevo empiezo mi tiempo de costuritas a eso de las 20.00.

Y para empezar... un trío de cuadros para una recién estrenada mami de niña. He visto fotos y es un bomboncito. Esta valiente que se lanzó a tener su tercer peque me ha encargado cuadritos, algunos regalos de nacimiento y otros adquisiciones propias. Si es que teniendo una embajadora como mi amiga Gemma, me encargan cuadros sólo enseña el de su nena (cuadro Anna - tortuga).

Los colores para los chicos eran azul-rojo y pistacho y para la nena, pistacho, beig y fucsia.



¡Espero que os gusten! Si la cosa sigue así, en unos días habré podido hacer alguna costa más. Tengo algunos pedidos en cola :)



11 de agosto de 2016

VUELTA AL COLE

Hola papás y mamás,

Estamos ya tod@s a tope con la vuelta al cole. La verdad es que yo estoy disfrutando. Mi hijo pasa a primaria y mi enana empieza el "cole de mayores". Ainsss se hacen mayores y yo no me volveré loca (de la guarde al cole en 1 hora y 35 kilómetros).

Quiero ir haciendo este post con las cositas que voy descubriendo para preparar la lista de cosas para el colegio.

Mochilas

He estado mirando y mirando, mochilas para un niño de 6 años, que no fuesen de demasiado mayores ni demasiado....demasiado de dibujos de la TV. Lo siento pero no me gustan y la calidad muchas veces es regular. 

Buscando buscando he encontrado unas mochilas preciosas Wildkin con motivos infantiles: dinosaurios, vehículos, deportes, aliens, etc. Las hay en diferentes tamaños, desde tamaño guardería hasta megapacks. Además hay colección para adolescentes. Muy lindas. Os pongo varios ejemplos, desde la de guardería hasta de niño mayor. Hay más tamaños y diseños. Yo la he conseguido en Amazon.es (poner es buscar olive kids backpack o mochila).

Mochilas Olive kids


Para la niña, las mochilas de SkipHop siempre me han tenido el corazón robado. Adrián ya tuvo el dinosaurio y la jirafa. Este año para Elsa, el ratoncito...no es el que más me gusta (el unicornio y la mariposa son increíbles), pero me ha salido por 12€ en Amazon.es en vez de los habituales 22€. Tenía que aprovecharlo sí o sí y mirar por la economía familiar.

Bolsas tela - TELAS
Además, quiero hacerle a los niños yo la bolsa para el cepillo de dientes del comedor y los bolsillos de la bata del cole de la niña (voy a tunearla ji ji ji). He encontrado unas telas preciosas, cuquis pero con un toque diferente, el fabricante es Robert Kaufman pero me costó encontrar un sitio online que la tuviera con unos gastos de envío decentes. En Costurika además de tener telas preciosas a precios buenos, unos gastos de envío a domicilio más que buenos son muy majas. ¡Seguro compraré de nuevo!

Costurika - telas


Batas y servilletas de tela- colegios y guardería

La primera bata que compré a Adrián me salió mala. En navidades ya tenía un agujero, dos botones descosidos y el bolsillo medio caído. Así que los años siguientes he ido comprando unas batas hechas en una tienda de Vilanova y la Geltrú (antes iba varias veces al año). Como ya no voy y tengo que buscar opciones, este año he comprado la bata de mi niña por internet. He encontrado una web (si si, todo por internet que se puede hacer desde casa y no requiere servicio de canguro) con unos diseños muy bonitos y tienen el conjunto entero.

En Cocolino el servicio es impecable, la calidad muy alta, precios buenos y la posibilidad de bordar el nombre en cada producto. ¿Se puede pedir más?
Coccolino - batas







Según vaya descubriendo cosas nuevas, iré ampliando este post. ¡Espero que os sirva de ayuda!




25 de julio de 2016

Cerrado por...veranito

Aunque seguiré con varios proyectos que tengo en marcha... me voy de veranito, vacaciones con mis enanos, piscina, playas turquesas, terracitas, ir a la oficina (si si, una trabaja) y pasearme por el centro de Palma a 35 grados a la sombra para aprovechar las últimas rebajas (única razón por la que soy capaz de pasar calor, por muy mallorquina pura cepa que sea). 

Nos vemos a la vuelta, con fotos de los proyectos que tengo en marcha, que no son pocos. 
¡Feliz verano a todos! 





Cestas de playa

¡Buenos días!

Sí, lo se, lo tengo bastante abandonado. Pero.. ¡es que es verano! playa, cervecitas, aprovechar el tiempo libre para sociabilizar y hacer las 4 cosas eternas en casa.

Aún así, he sacado tiempo para preparar unas cestas de playa, para ser las más fashion de las playas de Mallorca. Alguna más he hecho, pero se me olvidó sacar foto con las prisas de entregarla. ¡Feliz veranooooooooooooooo!



4 de mayo de 2016

Corona Inside out - Elene

¡Hola! hoy estoy que me salgo. He sacado un ratito para escribir a tope. Hace unas semanas nos encargaron una corona de la película "Inside Out" ("Del revés" en España). ¿La habéis visto?

Es una película muy recomendada para adentraros en el tema de la educación emocional de pequeños y mayores, a mi me encantó y a mis niños más.

La mamá de Elene, nos encargó una corona. El resultado, para mi gusto, espectacular. Muy muy bonita y una alternativa para niñas ya más mayores.

Corona del revés - Inside out crown

Seguimos haciendo cositas lindas, no dudéis en contactar con nosotras para plasmar vuestras ideas.
Image and video hosting by TinyPic

Mención en el blog Plastilina Web

¡Buenos días!

Parece que voy a ráfagas. A semanas no paro de escribir y subo mil entradas y a semanas no toco un PC al acostarse mis fieras. Suele depender de las noches que me hagan pasar y cuántas veces me levante.

Hoy tengo especial ilusión por hacer esta entrada. María, la mami de Mario del móvil de cuna con estrellas y nubes, nos ha dedicado un post en su blog Plastilina web. Me ha hecho muchísima ilusión, fue un proyecto complicado, era un nuevo diseño con tambor y con brazo, en tela y fieltro. Los estuvimos diseñando las 3, eligiendo telas, largo de los hilos, tamaño de las figuras, disposición en el tambor.

El resultado fue muy lindo, suave, harmonioso. Podéis leerlo a través de este enlace:

https://plastilinaweb.com/2016/05/04/casita-de-buhos-cabdells

Gracias María por tus palabras, han sido preciosas.

Image and video hosting by TinyPic