25 de julio de 2016

Cestas de playa

¡Buenos días!

Sí, lo se, lo tengo bastante abandonado. Pero.. ¡es que es verano! playa, cervecitas, aprovechar el tiempo libre para sociabilizar y hacer las 4 cosas eternas en casa.

Aún así, he sacado tiempo para preparar unas cestas de playa, para ser las más fashion de las playas de Mallorca. Alguna más he hecho, pero se me olvidó sacar foto con las prisas de entregarla. ¡Feliz veranooooooooooooooo!



4 de mayo de 2016

Corona Inside out - Elene

¡Hola! hoy estoy que me salgo. He sacado un ratito para escribir a tope. Hace unas semanas nos encargaron una corona de la película "Inside Out" ("Del revés" en España). ¿La habéis visto?

Es una película muy recomendada para adentraros en el tema de la educación emocional de pequeños y mayores, a mi me encantó y a mis niños más.

La mamá de Elene, nos encargó una corona. El resultado, para mi gusto, espectacular. Muy muy bonita y una alternativa para niñas ya más mayores.

Corona del revés - Inside out crown

Seguimos haciendo cositas lindas, no dudéis en contactar con nosotras para plasmar vuestras ideas.
Image and video hosting by TinyPic

Mención en el blog Plastilina Web

¡Buenos días!

Parece que voy a ráfagas. A semanas no paro de escribir y subo mil entradas y a semanas no toco un PC al acostarse mis fieras. Suele depender de las noches que me hagan pasar y cuántas veces me levante.

Hoy tengo especial ilusión por hacer esta entrada. María, la mami de Mario del móvil de cuna con estrellas y nubes, nos ha dedicado un post en su blog Plastilina web. Me ha hecho muchísima ilusión, fue un proyecto complicado, era un nuevo diseño con tambor y con brazo, en tela y fieltro. Los estuvimos diseñando las 3, eligiendo telas, largo de los hilos, tamaño de las figuras, disposición en el tambor.

El resultado fue muy lindo, suave, harmonioso. Podéis leerlo a través de este enlace:

https://plastilinaweb.com/2016/05/04/casita-de-buhos-cabdells

Gracias María por tus palabras, han sido preciosas.

Image and video hosting by TinyPic

3 de abril de 2016

Coronas Patrulla Canina - Baby Einsteins y MIC

¡Hola, hola!

Tengo el blog algo descuidado, lo reconozco. Estoy muy cansada últimamente y no tengo tiempo para hacer mis costuritas, escribir, niños, preparar cumples y demás.

Hoy os traigo varias coronas. Una de "La Patrulla Canina", éxito total entre niños y niñas. Los míos están pegados a la TV cuando salen. Otra de baby einsteins y la última de MIC, muy popular en  Cataluña. Después de carnavales y "gripes" varias, hemos retomado las dos.

¡A ver qué os parecen!
Corona patrulla canina - Paw patrol crown

Baby Einsteins - ENEKO
Baby einsteins corona
Corona MIC
A ver si retomo el escribir más a menudo, besitossss






















Image and video hosting by TinyPic

25 de marzo de 2016

Cuadro Bailarina y Búho - Flavia

Cuanto tiempo sin escribir aquí.... mucho.

La verdad es que he estado liadísima. Así que a la que he conseguido sacar un hueco, os enseño algo nuevo para mí.

Me ha encantado poder participar en este trabajo, y aunque no es mi especialidad, lo he hecho con todo mi cariño.

Gisela es la que hace siempre los cuadros para bebés, y la verdad es que los hace preciosos, pero como las manos no dan para todo, trabajo, niños, casa,.... que os voy a contar,.... nos deja poquito tiempo para esto que nos gusta tanto, coser.

Así que esta vez me ha tocado a mi. Solo espero haber estado a la altura.

Me he estrenado con esto de los cuadros y ha sido una experiencia nueva y preciosa. Porque todo lo que hacemos, como está hecho con cariño, nos encana. Muchas grácias por dejarme participar.

La verdad es que me gusta mucho como ha quedado.




Muy dulce y suave.... Me encanta!!

Bienvenida al mundo Flavia.

Besitos

Marta

22 de enero de 2016

Una de dulces...

Esta semana me he puesto cocinitas. De vez en cuando me da por ponerme a experimentar con el fondant y esta semana he aprendido a hacer flores.

Aprovechando un detalle de cumpleaños que tenía ganas de preparar, me he puesto a aprender como funciona lo de hacer flores en fondant. No es fácil si quieres que salgan monas. Hay que decir que de mi idea inicial, no se parece en nada al resultado, pero por ser mi primera tarta de flores en fondant, no está mal.

¿Qué os parece?

Roses & butterflie fondant cake


Para rematar el día, aproveché para preparar unas galletas para la guardería de mi hija, hoy es un gran día, hacen la fiesta del color ¡AZUL! (y yo me enamoré de esta preciosa caja y no pude resistirme a comprarla, razón por la cual hice galletas jijijiji). Además, mi niño las descubrió y por poco no llegan a la la fiesta... tendré que repetirlas, han gustado mucho en casa.


Butter cookies - Galletas de mantequilla

Image and video hosting by TinyPic

Noah - Perros

¡Hola! Estas semanas estoy a tope, al fin me he vuelto a poner las pilas y he ido terminando cositas. ¡No hay nada con que los peques duerman mejor para levantarse con más energía!

Mi amiga María, me ha encargado un cuadrito para la habitación de Noah, hijo de una gran amiga suya. La familia tiene dos perros, una preciosa golden y un divertido bulldog francés. 

María quería que los "perris", como ella siempre los llama, estuviesen presente en la habitación del bebé. ¡Ya sólo queda un mes!

Cuadro fieltro perros - Dog felt frame

Image and video hosting by TinyPic