Y aquí estoy de nuevo, arrancando unos minutos al sueño y aprovechando la paz de la noche para escribir en este, mi blog. La iniciativa de escribir porqué me gusta mi blog, me enganchó desde el primer momento. La verdad es que el mío tiene muy poca historia, aún es un bebé, lo empecé hace unos meses para dar a conocer todos mis trabajitos pero cada vez le dedico más tiempo para que esté a mi gusto y espero que al vuestro.
Es sabido por todos los que me conocen lo mucho que me gustan hacer manualidades, no importan de qué, voy experimentando, probando cosas nuevas y no me quedan nada mal. Este blog me permite poder enseñar a la gente lo que hago, con cariño, paciencia, dulzura e imaginación y sobretodo la cara de alegría o las palabras de ánimo a seguir que recibo cuando lo entrego.
Gracias por estar ahí, por dedicar un ratito a leerme y sobre todo por hacerme sentir especial.
Yo seguiré aquí, robando estos minutos al sueño cosiendo nuevas ideas o buscando nuevos proyectos para mi , para mis niños y para cualquiera al que pueda interesarle. Y ahora os dejo el horquillero que no pude terminar a tiempo para el mercadillo de la AMIPA.
Nota: De entre todos los comentarios haré un sorteo para ganar un broche gratis a elegir entre los modelos que tengo hechos o alguno que os guste. Requisitos para participar en el sorteo:
1. Dar "Me gusta" en facebook en "La casita de búhos".
2. Dejar un comentario en el blog o en Facebook.