27 de agosto de 2013

Claudia

Este es el nuevo cuadro terminado y ya listo para empaquetar. Aunque parezca que estoy parada, ¡ni mucho menos!, en este tiempo he terminado tres cuadritos (dos cuadros de camino a su destinataria), he cambiado el aspecto del blog, he creado una página en facebook y por fin ayer enmarqué el de Claudia. Las únicas pautas que me dieron fue que fuese en tonos muy bebé niña y este ha sido el resultado. Espero que le guste a la futura mamá.

El material elegido:


Fieltro de lana de 2mm

Y aquí está el resultado. ¿Qué os parece? Yo creo que ha quedado muy dulce, me encanta.

Cuadrito de fieltro bebé - Claudia
Cuadro de 25cm x 25cm

12 de agosto de 2013

Lorito Pérez - Jorge

Durante mi primer embarazo, tuve la suerte de conocer un grupo de mamás que estábamos pasando por lo mismo. La experiencia fue genial y aún mantenemos el contacto contando como crecen nuestros peques y conociendo sus avances. Embarazada de la niña quise repetir experiencia y todavía ha sido mejor, somos un grupo muy unido y yo revivo todos los avances de mi niña como si fuese la primera vez. Cuando empecé a compartir mi afición con ellas, prometí hacerle un Ratoncito Pérez a una de ellas, Celia,... y me dio una gran idea, la habitación de Jorge está inspirada de tonos grises, blancos y amarillos y este ha sido el resultado a la decoración pirata elegida por su mami. Espero que os guste porque yo he disfrutado haciéndolo para Jorge (¡aunque todavía le tengan que salir los dientes para que se le caigan!). Gracias Celia por ser cómo eres.


Lorito Pérez Jorge
Delante



Lorito Pérez Jorge
Detrás

30 de julio de 2013

Flynn en madera

Cada día disfruto más haciendo cosas para mis peques y para los peques de mis amigas. La última petición han sido unas letras en madera para el bebé de mi amiga Vanessa, el guapísimo Flynn.


23 de julio de 2013

Ratoncito Pérez - Elsa

Buenas tardes y feliz verano, por fin ha empezado el deseado calor y nada más llegar ya estamos esperando en que se pase. Es imposible salir de casa sin buscar una sombra por doquier. Cómo era de esperar y por no hacer diferencias entre hermanos he hecho un ratoncito Pérez para la princesa de la casa. Yo creo que cada vez le cojo más el truco a esto de coser y ya me van quedando las puntadas más iguales :D



26 de junio de 2013

Mi tía Lina

No podía imaginar el éxito que han tenido los broches personalizados en la guardería. Tanto es así que mi tía Lina no ha dudado en hacerme saber lo mucho que le apetecía a ella tener uno. Este es el resultado y ya me han dicho que ¡le ha encantado!

Mi tía Lina

7 de junio de 2013

Ratoncito Pérez nena - Ona

Hace ya algunas semanas que termine esta manualidad, pero no quería publicarla hasta que su futura dueña lo hubiese visto.Un Ratoncito Pérez para una niña muy especial. Ona, esper que t'agradi molt!



Chari y Patricia

El fin de curso en la escoleta se está acercando y se me ocurrió hacer unos broches especiales para las profesoras de mi enano Adrián, como detalle de nuestro cariño hacia ellas. Hay que agradecer esas gran dosis de paciencia y cariño que han tenido con él, las sonrisas, los abrazos, la ternura, las canciones, los dibujos, etc...

¡Gracias chicas! Un placer haberos conocido, en nada tendréis a la princesa con vosotras.

Broche en fieltro educadora guardería
Chari y Patricia