22 de diciembre de 2015

Móvil Oliver & Benji: Noah

¡Hola de nuevo! Noooo, no he estado parada, sólo es que hay cositas que tienen que esperar a que sean entregadas para enseñarlas. 




Hoy vengo con un móvil muy original, un móvil de Oliver & Benji, ¿os acordáis de la serie Campeones? Sí, sí, esa en que podían estar 3 partidos corriendo como locos para llegar a la portería contraria y dos capítulos más para hacer una acrobacia imposible y acabar en gol. Noah, está por llegar y su papi, muy fan de la serie, le ha pintado un Oliver y un Benji en la habitación.


Mi amiga María, amiga de los futuros papás, no ha podido resistirse en regalarles un móvil a juego con esa habitación tan especial que le están preparando. Tengo que decir que no es muy mi estilo, a mi para bebés me gustan cosas más cuquis, con colores que les llamen la atención. Aunque ha sido todo un reto, no sabía si conseguiría que Oliver & Benji se pareciesen en algo... creo que puedo decir que han quedado, incluso bien.


¡Enhorabuena papis, que los disfrutéis mucho! Gracias María por confiar en mi para ese detalle tan especial que querías hacerles.
Image and video hosting by TinyPic